Política de compra y devoluciones

DEVOLUCIONES
El plazo para devoluciones es de 10 días. Si han transcurrido 10 días ó más desde su compra, desafortunadamente no podremos ofrecerle un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Algunos tipos de bienes están exentos de ser devueltos.
Para poder devolver su producto, envíenos un correo electrónico a info@imagoartinaction.com para recibir la dirección de envío e instrucciones.
Usted será responsable del pago de los gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
El tiempo de devolución o intercambio de su producto dependerá de su lugar de residencia. Si está enviando un artículo de más de $ 10.00, debe usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. De otra manera NO garantizamos el recibo de su artículo devuelto. No somos fabricantes de los productos, por lo tanto, los artículos pueden venir con algún defecto, en particular productos naturales. Los diferentes productos que encontrará aquí son de diferentes compañías y estos artículos, si tienen algún defecto de fabricación, no son responsabilidad de nuestra empresa. Sin embargo, POR FAVOR verifique bien la información de cada producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacernos saber sus inquietudes, estamos aquí para servirle.

Reembolsos parciales
En las siguientes situaciones se otorgarán reembolsos parciales (si corresponde). Cualquier artículo que se devuelva dentro de los 5 días después de la entrega. Cualquier mercancía que sea devuelta por el servicio de entrega, ya sea porque no pudo ser entregada en su hogar por algún motivo y usted pudo recoger su paquete en las oficinas de estos, el paquete nos será devuelto automáticamente.

Usted es responsable de recoger sus paquetes como se indica en el departamento de envíos. Si el paquete se nos regresa, solo recibirá una parte de su reembolso, que será el del producto comprado. EL PAGO DEL ENVÍO NO SERÁ REEMBOLSADO. Por lo tanto, al realizar su compra, usted acepta seguir todas las instrucciones que la oficina de correos le deja en caso de que no puedan entregar su paquete en su hogar.

REEMBOLSOS (si corresponde)
EL REEMBOLSO NO SE APLICA POR CANCELACIÓN O CAMBIOS DESPUÉS DE QUE SE HA ENVIADO EL PRODUCTO. SOLO SE APLICA PARA MERCADERÍA ROTA O DEFECTUOSA.
Una vez recibida y revisada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará con su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​ó faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. Contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y todavía no ha
recibido su reembolso, contáctenos en info@imagoartinaction.com.

Artículos en venta en rebaja o en Especial (si corresponde)
Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de venta en rebaja o en especial, no pueden ser reembolsados o  intercambiado (si corresponde) Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@imagoartinaction.com

Regalos
Si el artículo se marcó como un regalo cuando lo compró y se lo envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo. Si el artículo no se marcó como un regalo cuando lo compró, o si el que lo hizo recibió el pedido para que se lo envíen a usted más tarde, le enviaremos un reembolso y se informará sobre su devolución.

Política de Envíos
Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro y fuera de USA. 
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío, a menos que así lo indique el producto o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en
cualquier momento sin previo aviso.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida dentro y fuera de USA, donde pueda ser entregado el pedido.
En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por el servicio de envíos, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

TAMBIÉN:
Si su pedido tiene 2 o más artículos con una altura superior a 5″ y/o excede el límite de tamaño del paquete, el servicio que usted escoja es posible que cambie. Además se demorará un poco más, porque el ajuste del precio y el servicio de envío será incluso mayor que el que usted pagó. Por supuesto, cubriremos la diferencia en el pago del nuevo precio de envío, su pedido llegará más tarde de lo esperado y/o con un servicio de envío diferente.
Esperamos su compresión al respecto.

Tiempo de Envío:
Su orden se enviará al momento de liberarse el pago. El tiempo de espera es de 1 a 5 días hábiles (De Lunes a Viernes) o más.
Si necesita su pedido lo mas pronto posible, envíe  un mensaje al término de su compra (o durante el pago de su orden) especificando la urgencia de su envío.
Haremos todo lo posible por enviar todas las órdenes dentro de las primeras 48hrs después de que su pago se haya liberado en el orden en que fue recibido.

Estos días NO están incluídos: 
Días Festivos, Fines de Semana, problemas de clima o algún otro problema de estado critico en el país. 
Nosotros no controlamos el servicio de los envíos, como USPS, UPS, FEDEX, etc. 
El tiempo de entrega de su orden podría variar. Los envíos se hacen con el servicio que usted haya escogido a menos que como se especificó anteriormente, exceda el límite del tamaño del paquete de su orden.