IMAGO es producto de la mente creativa de un grupo de personas apasionadas y de su necesidad de combinar en una sola idea su pasión por la educación, el arte, la música y la literatura.

Es un espacio de encuentro para disfrutar y aprender en familia, para despertar y estimular la creatividad de todos.

IMAGO es un espacio universal y flexible en el que la creatividad, las letras, la música y los movimientos son utilizados como forma de expresión por niños y adultos.

IMAGO es magia, diversidad, alegría, amor, diversión, tolerancia, respeto, pasión.

IMAGO es la casa de todos.

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Trina Oropeza

Trina es especialista en Educación Preescolar con más de 20 años de experiencia. En IMAGO consiguió combinar todas sus pasiones en un solo lugar. Es la encargada, junto con Mariale, de crear y curar las actividades de arte, música y literatura para niños, niñas y adultos. Su corazón vibra con cada nuevo proyecto de IMAGO. Servir e inspirar a otros es su vocación. Sus memorias son su mayor tesoro y el afecto por los niños y niñas es el secreto de su juventud.

Maria Alejandra Prado

Mariale es arquitecto de profesión y artista de corazón. La creatividad ha estado siempre presente en su vida. Entiende de sensaciones, de imágenes, de sentimientos y tiene habilidad para la música. Su amor por el arte la llevó a participar en proyectos donde se fusionaran el arte y la arquitectura. Es fanática del fútbol, y disfruta con la misma pasión un juego del Miami Heat, un musical en Broadway o un día en el museo. Junto a Trina organiza las actividades de arte para niños, niñas y adultos, además de los eventos especiales que ocurren en IMAGO. Mariale no suma mentalmente ni memoriza números telefónicos. Sueña con escribir un libro.

Leonardo van Schermbeek

Leo es Comunicador Social y le encanta contar cuentos. Empezó a hacer teatro cuando era pequeño y desde entonces no ha parado. Ama hacer teatro. Dirigir teatro. Ver teatro. Enseñar teatro. Y, sobre todo, disfruta enormemente trabajar con y para los niños y niñas. Además, lleva las comunicaciones de IMAGO y es nuestro profe de Arte y Teatro (obvio). Leo es muy organizado, tanto, tanto que no le gusta mezclar la comida cuando come.

Jefferson Quintana

Diseñador gráfico, ilustrador y pinatero. Cuida cada detalle de la identidad de IMAGO además de alegrar cada momento y lugar con sus creaciones ocasionalmente.

Francesco Tuozzolo

Ingeniero Mecánico, especializado en Finanzas de Profesión. Es amante de las Bellas Artes, como espectador y como creador amateur. Coleccionista de Arte Contemporáneo con énfasis en el Arte Latinoamericano.

Nuestros Profesores

Nuestros Profesores

Adriana Diaz

Profe Música Mommy and Me

Adriana cuenta con más de 18 años de experiencia como maestra especializada eniniciación musical para niños y niñas entre 6 meses y 5 años de edad. Es directorade la Escuela Marimba Music for kids. Su pasión es transmitir enseñanzas y emociones a través de la música y el canto para estimular la creatividad en los niños. Era muy tímida cuando era niña y encontró en la música y el baile una forma de expresión que la llevaron a descubrir su potencial y talento en estas disciplinas.

Alberto Mata

Profe de Iniciación Musical

Siempre fue un niño feliz y creativo. Fue un adolescente rebelde, además no
toleraba las injusticias. Entre dibujos y canciones fue creciendo. Estudió
Arquitectura, pero después de aprender a tocar la guitarra eléctrica que le regaló su papá -y el cuatro- decidió estudiar Pedagogía Musical porque ama diseñar, crear y enseñar música, especialmente a los niños y niñas. Le encanta comer pasas cubiertas con chocolate mientras compone sus canciones. Alberto es quien enseña música a los niños y niñas en IMAGO, a través de sus canciones e instrumentos.

Ileana Arria

Profe de Arte para Toddlers

Ileana es Psicóloga y Psicopedagoga con más de 40 años de experiencia
trabajando en educación de niños, niñas, adolescentes y adultos. Actualmente se desempeña como profesora de español a nivel de escuela primaria y básica, además brinda asesorías psicológicas y psicopedagógicas. Le encanta cocinar y
todo lo relacionado a las manualidades. En IMAGO deleita a los niños y niñas en
sus clases de cocina y también es la facilitadora de las clases arte para bebés.
Disfruta leer, ver películas, y para no olvidar nada anota todo en su agendita.

Jenny Villasana

Facilitadora del Club de Lectura

Jenny Villasana es venezolana, abogada, escritora, Life Coach y conferencista. Conduce el programa de radio “El Carrousel de tus Sueños” donde el coaching y la motivación son el norte. De niña, a Jenny le gustaba leerles cuentos a sus amigos del colegio, a las muñecas y hasta a los caballos de su padre. Era tan persistente que cuando las hermanas la veían venir con los libros salían corriendo…Un día IMAGO abrió las puertas y Jenny, con la misma persistencia, consiguió su público… un hermoso Club de Lectura.

Katherine Chacón

Profe de clases de Apreciación al Arte

Es crítica de arte, museóloga, curadora, gerente cultural, editora y escritora con más de veinticinco años de experiencia. Ha sido directora de importantes instituciones museísticas en Venezuela. Le interesa el conocimiento humanístico y la formación de la sensibilidad dentro de una perspectiva que incluye el disfrute y las resonancias interiores que se activan en el proceso. Es amante de los gatos y de la comida picante. En IMAGO es quien enseña a mirar el arte compartiendo con los asistentes a su curso todo el universo de sus conocimientos. De igual forma es la facilitadora en las visitas guiadas a museos que se organizan como parte de las actividades de arte para adultos.

Marta Prieto Larmier

Profe Cerámica para adultos

Antonella Carrizo

Profe de técnicas de arte para niños y niñas

Es la Profesora de Techniqart, nació en Caracas, Venezuela, se muda a Miami cuando tenía 17 años. Es graduada de Diseño Gráfico. Cuenta con más de 10 años de experiencia como maestra de arte para niños de 3 meses a 8 años. Sus pasiones son el arte, el medio en el que mejor me expresa es con el carboncillo. Un dato curioso es que es fanática de Harry Potter y Lord of the Rings.