PASANTÍA

Pasantía: Estudiantes universitarios
Posición: Asistente Creativo

Únete a nuestro equipo

¡Trabaja con imaginación, pasión y creatividad!

En Imago estamos buscando un@ pasante creativo, apasionado y con habilidades para resolver problemas. Si actualmente eres un estudiante universitario en busca de una pasantía divertida, única, colaborativa e innovadora en arte y cultura, entonces…¡envía tu solicitud hoy!

Descripción de la posición / Funciones:

Ofrecemos una oportunidad de pasantía a estudiantes que buscan obtener un título en el campo de las artes, la cultura, la historia, educación, mercadeo y comunicaciones. La pasantía proporcionará una experiencia completa a una persona entusiasta, creativ@, con capacidad para generar ideas y soluciones creativas, con altos niveles de motivación para el cumplimiento de sus tareas.

El/La candidat@ debe ser estudiante universitari@ de una institución acreditada que busca una licenciatura en Artes, Historia, Educación, Recreación, Mercadeo y/o comunicaciones o un campo relacionado. Todos los requisitos necesarios deben cumplirse con el respectivo colegio o universidad para ser elegible.

Las tareas esenciales incluyen, entre otras, las siguientes:

• Ayudar con la planificación, organización, implementación y supervisión de programas y servicios culturales de arte/música/literatura para niñ@s y adultos, así como eventos especiales dentro de su área de responsabilidad.

• Ayudar a desarrollar e implementar estrategias de mercadeo para programas y servicios culturales y artísticos.

• Ayudar a obtener financiamiento alternativo a través de subvenciones, patrocinios y recaudación de fondos para nuestra organización sin fines de lucro Imago por las artes.

• Asistir en la creación y desarrollo de estrategias y contenidos editoriales digitales.

• Ayudar a encontrar asociaciones, colaboraciones y alianzas con otras marcas para Imago e Imago por las artes.

Requerimientos:

Educación: estar registrado como estudiante en una universidad de cuatro años de carrera. Especialización en Arte, Historia, Educación, Mercadeo y Comunicaciones, o campo relacionado.

Experiencia: interés o experiencia en museos, centros culturales u organizaciones sin fines de lucro, esta puede haber sido obtenida a través de una combinación de puestos de voluntariado, estacionales, medio tiempo o temporales. Haber adquirido las competencias necesarias en el campo de especialización para realizar el trabajo de campo.

Conocimiento: interés y/o conocimiento general de principios de planificación y operaciones de las artes y la cultura. Conocimiento específico de los servicios para las áreas de responsabilidad asignadas. Debe ser bilingüe (español e inglés) y estar familiarizado con las redes sociales y las comunicaciones digitales.

Horario: el/la pasante puede trabajar un promedio de 15 horas a la semana. Sin embargo, el pasante deberá comenzar y concluir la pasantía entre el 1 de octubre de 2022 y el 31 de enero de 2023. Además, el/la pasante debe cumplir de 2 a 3 horas a la semana en persona y puede completar hasta 10 horas de la pasantía de forma remota.

Nota: esta pasantía no es remunerada; el pasante puede recibir crédito universitario y también recibirá un estipendio mensual para gastos de transporte y alimentación.

Las condiciones para aplicar a la pasantía incluyen:

· Atender a una entrevista en persona con las Directoras de Imago e Imago por las artes.

· Someterse a una verificación estatal de antecedentes penales.

· Presentar prueba de la fecha de nacimiento.

· Proporcionar verificación de la educación.

· Proporcionar una copia de su licencia de conducir.

· Enviar resumen curricular actualizado con foto

Contacto:

Trina Oropeza
Directora Imago
954-4043584
info@imagoartinaction.com

Para aplicar a la pasantía debes llenar la siguiente forma: